El Ropero de Galatea | Lookbook


"Durante mucho tiempo Pigmalión, Rey de Chipre, había buscado una esposa cuya belleza correspondiera con su idea de la mujer perfecta. Al fin decidió que no se casaría y dedicaría todo su tiempo y el amor que sentía dentro de sí a la creación de las más hermosas estatuas.
Al rey no le gustaban las mujeres, y vivió en soledad durante mucho tiempo. Cansado de la situación en la que estaba, empezó a esculpir una estatua de mujer con rasgos perfectos y hermosos. Así, realizó la estatua de una joven, a la que llamó Galatea, tan perfecta y tan hermosa que se enamoró de ella perdidamente. 
Soñó que la estatua cobraba vida. El rey se sentía atraído por su propia obra, y no podía dejar de pensar en su amada de marfil.

En una de las grandes celebraciones en honor a la diosa Venus que se celebraba en la isla, Pigmalión suplicó a la diosa que diera vida a su amada estatua. La diosa, que estaba dispuesta a atenderlo, elevó la llama del altar del escultor tres veces más alto que la de otros altares. Pigmalión no entendió la señal y se fue a su casa muy decepcionado. Al volver a casa, contempló la estatua durante horas. Después de mucho tiempo, el artista se levantó, y besó a la estatua. Pigmalión ya no sintió los helados labios de marfil, sino que sintió una suave y cálida piel en sus labios. Volvió a besarla, y la estatua cobró vida, enamorándose perdidamente de su creador."

Este relato es el origen del nombre de esta fantástica tienda de la que hace unos meses les había hablado. El Ropero de Galatea es una tienda vintage con precios de no creer. Esta temporada, me eligieron como imagen de su lookbook y quedé anonadada al ver la gran variedad de ropas que tienen! Quedé encantada con la calidad de las prendas y -especialmente- los precios de su tienda! Es el sueño de cualquier vintage shopper! FOTOS: Gloria Ferrés 

...

CONVERSACION

14 Comentarios:

Ale Caballero Muzzio dijo...

me encanto la foto con el vestido de los 60 estas DIVINA!

REGI RIVAS dijo...

http://t.co/dhZZVhF que hermosa en las fotos del Ropero de Galatea! linda producción

Adriana dijo...

abrí mi fb y vi las fotos del Ropero de Galatea y pensé quien sera la modelo? al ver las fotos dije: OMG que diosa, y era @sandraguillen ;D

Adriana dijo...

una mezcla total de Rachel McAdams y Marilyn Monroe! me encanto la producción, hermosas las prendas, la fotografía y vos!

Valeria Gallarini Sienra dijo...

Gracias Sandra x tu fantastico post, tus hermosas palabras y tu increíble onda!! Para nosotras fue un honor trabajar contigo, x que representás a la perfección al estilo de Galatea! Fun, vintage loving y tres tres chic!

Humberto Yamil dijo...

ME ENCANTA :D por donde andas? quiero llamarte ahora mismo!

Mara dijo...

hermoso! ame!!
por cierto hermosas fotos san! .. bella

SEBAS dijo...

Diva .
sos una Genia .
Te admiro enserio y sos digna de admirar . de la clase de Gente que hace falta en el pais , con buen Gusto , con clase , entre muchas otras cosas

Paz dijo...

sandra no sabes cuanto te admiro! Sos realmente un ejemplo a seguir :)

Kokeeta dijo...

hermosas las fotos! tu cabello está divino !

Leti Feltes dijo...

admito que cuando vi el vestido no me llamó la atención.. esta foto es la prueba de que la mujer le hace al vestido y no lo contrario

Javier Valdez dijo...

me gustan los looks!

PANAMBI dijo...

AME!

Bel dijo...

Oh Darling! Divine...! mi prenda favorita el 7.
Espero te vaya de lo mejor, besos!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba