Sandra Guillén en LifeStyle Magazine


Gracias a la Revista LifeStyle por la nota en su edición de Noviembre! Para los que quieran leer la entrevista, les dejo una pequeña transcripción:

Desde el 2010, dirige uno de los blogs de personal style con mas poder en el medio. Y es que la presencia de Sandra ha marcado tendencia con una estética que sublimó la esencia de la moda con sus comentarios, y brindó a los creadores jóvenes la oportunidad de un gran futuro.

Su trabajo ha creado una de las más rotundas dosis de adoración en la escena fashion local. Alega que la moda es fantasía, y que nos permite transformar nuestra realidad en algo mágico.

"En la moda encontré un medio de expresión y de sentirme única. Puedo ser la artista y la propia obra de arte, al mismo tiempo", cuenta Sandra, que con el pasar del tiempo se convirtió en un referente de la moda nacional y conquistó un sitio que cuenta con miles de visitantes al mes.
Con un estilo catalogado como poderoso, lo mas deslumbrante de esta mujer es, sin embargo, haberse convertido en un parámetro de estilo difícilmente igualable. Admirada por varias designers nacionales, es también conocida por tener un carácter afable, que le da la bienvenida en un mundo conocido por ser fuertemente competitivo.
"La moda tiene el poder de trasformar lo bello en algo subjetivo", sostiene y afirma que la verdadera belleza está en la postura."Está en el modo en que tratamos a los demás, en la forma en que conversamos, vestimos, gesticulamos... Es el conjunto de actitudes que tomamos lo que nos hace verdaderamente atractivos e interesantes", añade.
Esta blogger ama la oportunidad que tiene de trabajar en lo que mas le gusta. "Mi sitio surgió como consecuencia de mi pasión. Para hacer el proyecto aun mas interesante, siempre sigo un tema a la hora de crear mis looks: música, personajes de la literatura, el cine, y hasta feminismo. Todo sirve como fuente de inspiración. Disfruto jugando con las identidades y subculturas, exprimir mi estilo de vida en general (modo de vestir, hobbies, preferencias) y darle mi toque personal que acaba apareciendo en todas las producciones".

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba