Sandra Guillén es embajadora de la linea Blindaje Platinum de TRESemmé




Tuve el honor de ser elegida, junto a Vivian Benitez y Lali Gonzáles, como una de las embajadoras de la nueva linea de cuidado capilar de la reconocida marca TRESemmé.

Para lanzar esta nueva línea, TRESemmé realizo un elegante brindis en BELLISIMA, en donde anunciaron la alianza que estarían realizando para ofrecer beneficios exclusivos a los clientes del salón de belleza, ubicado en Juan de Salazar esq. Roberto Jara.

Para que sus clientas puedan vivir un momento para ellas y disfrutar de lo que esta marca profesional les ofrece, durante lo que resta del año se realizarán descuentos, obsequios para clientes fieles y sorteos entre las seguidoras de TRESemmé Paraguay en las redes sociales. Las ventajas también serán válidas para la sucursal de Federación Rusa esq. San Benigno.


Reparar dos años de daño y blindar el cabello para poder jugar con él todo lo que querramos: esa es la promesa de Blindaje Platinum, la nueva línea de TRESemmé que incluye, además de shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, unas ampollas que permiten mantener la calidad de salón en casa.

TRESemmé fue introducida al mercado como marca profesional utilizada por profesionales estilistas únicamente en peluquerías. Actualmente, la marca se ha dedicado a crear productos para el cuidado del cabello de manera profesional con calidad de salón, a un costo accesible.

La marca cuenta con productos eficaces, ingredientes de alta calidad y una línea profesional de styling. Los productos TRESemmé fueron creados e inspirados originalmente en salones, probados y avalados por profesionales internacionales, para ayudar al usuario a crear su propio estilo, dándole una experiencia de peluquería todos los días.



Pueden hacerse fans de TRESemmé Paraguay en Facebook para mas novedades, premios y beneficios !

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba