Looks Anti-San Valentín

Para muchas, estar soltera en San Valentín significa que el universo te hace bullying durante todo el 14 de Febrero recordándote lo sola que estás y todo es una mierda.

Sin embargo, se puede tomar al toro por las astas y demostrar cómo la presión social nos tiene sin cuidado usando estos accesorios y remeras contestatarias que dan la actitud y confianza correctas para lidiar con toda la careteada del mes del amor. Asi que, aquí van los ítems más anti-románticos para vestir y hacer boicot a este día tan empalagoso.




Letrero andante de soledad. Sin lugar a dudas, la remera del momento que todas quieren, exigen y reclaman con desesperación es la de arriba. Creada por la marca argentina The Vagh’s, colección "Latin Vodka" en la que combinan el logo de Absolut con diferentes palabras y un único objetivo: inofensivas a simple vista, son fieles al carácter de la marca y buscan que nos riamos hasta de nosotras mismas. Creo que esta remera no sólo vale si estás soltera. También habla por vos si no te sentís bien en tu relación.
En palabras de la diseñadora: “Lo interesante es que aquello de lo que la remera se “ríe”, es lo que desaparece por ejemplo cuando a una “Absolut Sola” la encaran por la remera”.

Ah, y no hay mejor metáfora de tus sentimientos como un corazón negro en forma de cartera by Moschino. 


Y si hay alguna duda sobre si estarías mejor estando de novia, acordate que siempre es más facil y divertido tener una relación con un famoso que idealizamos... Aunque a veces ni eso dure. 

¿CUÁL ES TU LOOK FAVORITO?  

CONVERSACION

1 Comentarios:

MABCB dijo...

Me encanta tu blog, felicidades! es muy creativo e interesante!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba