New Jeep RENEGADE


Fui invitada por Garden Automotores a la presentación de su más reciente y galardonada SUV New Jeep® RENEGADE. Este nuevo modelo de la marca americana Jeep es considerada la mejor SUV del segmento B y se encuentra totalmente preparada para su uso en el campo y la ciudad.


Atractivo para quienes buscan vehículos ágiles, con un motor eficiente en cuanto al consumo, el RENEGADE mantiene el ADN aventurero de Jeep, ofreciendo una óptima combinación de desenvolvimento urbano-todo terreno, libre para afrontar las condiciones de nuestras calles y rutas.

Con más de 2.000 unidades vendidas en Paraguay, el nuevo modelo está más que a la altura de la reputación y larga tradición de dureza, proeza off-road, comodidad y economía que constituye la carta de presentación que precede a la marca Jeep. Esto es porque el New Jeep® RENEGADE ofrece dos de los mejores sistemas 4x4 de su clase. 

Disponible en Paraguay en dos versiones: SPORT, Mecánico - Automático y LONGTITUDE, Automático Full, con motor E-torQ EVO de 1.8 litros con 4 cilindros en línea, FLEX, con transmisión de 5 y 6 velocidades, 132 HP de potencia y aro 16-18, hacen de esta SUV, el aliado perfecto para emprender nuevas alturas.

También incorpora un alto estándar de equipamientos de seguridad que además de sus 7 airbags y frenos ABS, todas las versiones incluyen controles de tracción y de estabilidad, así como los controles anti vuelco y de estabilidad del trailer. Igualmente, el pasajero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoya cabezas. A la par, dispone de puntos Isofix con fijación segura de asientos infantiles.

Si hablamos de tecnología, el New Jeep® RENEGADE cuenta con un sistema multimedia Uconnect Touch 5.0, pantalla a color de 5", sistema de consumo eco-drive, comando de voz integrado con conexión Bluetooth, sin olvidar los sensores de estacionamiento.

El costo del New Jeep® RENEGADE es de 19.900 dólares, con posibilidad de financiacion en comodas cuotas.

Para más info. seguí a Jeep Paraguay en FacebookTwitter, e Instagram #BeRenegadePY

Dale PLAY al video para ver al New Jeep RENEGADE más de cerca!

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba