Veintitrestrece



Cine en el Centro realiza una nueva convocatoria para el sábado 25 de Junio a partir de las 20:00 horas con la 2da Parte del Ciclo Guaraní, el cuál tiene como propósito exhibir y comentar cortos y documentales paraguayos.

Entre varios de los cortos a visualizarse se encuentra “Ventitrestrece”, un proyecto de compañeros de la carrera de Cinematografía de la Universidad Columbia en el que actué junto al actor Javier Enciso.


Sinopsis
Veintitrestrece es un viaje onírico y astral donde la belleza de una mujer conduce a un taxista hacia los más recónditos lugares del inconsciente, buscando en ella una respuesta a su crisis existencial que solo se da con la muerte.
Veintitrestrece es un cortometraje de tinte Neo-Noir dirigida por Fran Chesco Ovelar y producida por Cristhian Thor, protagonizado por el gran actor Javier Enciso y la emergente actriz Sandra Guillén.


Cine en el Centro es un espacio creado por un grupo de amigos con ganas de compartir, debatir y disfrutar de películas, cortos o documentales de todo tipo.  Esta edición del evento cuenta con el apoyo de Pilsen, que también presentará su serie documental original llamada "Guaraníes de Selección", sobre la selección indígena de fútbol que hace poco salió campeón. Mirá la lista completa de los cortos a proyectarse aquí.

El lugar de proyección es sobre Caballero 370, 1º E entre 25 de Mayo y Mcal Estigarribia (Palma) y las puertas se abren desde las 19:30, empezando la proyección a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Los interesados en ir pueden confirmar presencia en el evento de Facebook, y aquellos que también quieran mostrar sus propios cortos, pueden hacerlo comunicándose a la fanpage de Cine en el Centro

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba