Lanzamientos de Elizabeth Arden para el verano 2016



Admirada por su filosofía en cuanto a lo que comprende la belleza natural de la mujer, este año la firma Elizabeth Arden, representada por la compañía SIGMA en nuestro país, tiene muchos nuevos lanzamientos para las fans de los cosmeticos.

El otro día fui a la presentacion de sus nuevos productos de temporada y la propia representante regional de la marca, Norma Rodríguez, me hizo probar los perfumes, cremas y make up de la colección 2016, además de compartirme tips y consejos para cuidar la belleza y quitar el máximo provecho de los productos.

Después de esta pequeña puesta en escena les presento la colección que ha diseñado el equipo de Elizabeth Arden para este verano. Clic en la nota y/o video para conocer todos los productos recién llegados a nuestro país!


Una foto publicada por Sandra Guillen (@sandraguillen) el

LINEAS DE TRATAMIENTO PARA LA PIEL
CREMAS Y SUEROS ANTI AGE
La mayoría de las firmas cosméticas lanzan productos dirigidos a mujeres de más de 40 con necesidades específicas para tratar una piel madura. Pero para las chicas de 20 o 30 es quizás un poco raro el comenzar a aplicar tratamientos y cremas anti arrugas. Sin embargo, cuanto antes una empiece a cuidarse, mejor! Por lo que ya era hora de que saliera al mercado algo que respondiera a las exigencias de las mas jóvenes en un momento en que la piel comienza a sentir el estrés y la fatiga que nos produce nuestro día a día el trabajo y una vida social activa.

El resultado es una gama especialmente concebida para frenar los primeros signos de envejecimiento que causa el ritmo de vida ajetreado que solemos llevar la mayoría. ¿Cómo? Lo primero que propone la marca es preparar la piel con su tratamiento Superstart y después el Flawless Start Instant Perfecting Primer, que es libre de aceite y no comedogénico (no tapa los poros), alisa la piel y cambia la apariencia de líneas de expresión y poros abiertos.

El contorno de ojos en textura gel se aplica a toquecitos y deja la zona especialmente suave e hidratada, frenando los signos de fatiga y estrés que se suelen producir alrededor de esta zona. Y la crema hidratante, además de tener un SPF 30, contribuye a prevenir las manchas oscuras y ayuda a disminuir el aspecto de los poros y pequeñas arrugas.

La línea Eight Hour de Elizabeth Arden es un básico en el cuidado de la piel sensible, seca o irritada por las temperaturas, es el aliado de belleza perfecto.

La linea Prevage para chicas de 20 años en adelante. Luego la linea Flawless Future, compuesta por un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante, para una rutina de cosméticos especialmente adaptada para pieles de treinta años. Y por ultimo las microcapsulas para mujeres de 40 años en adelante.


Toda la linea de make up Sunset Bronze es una edición limitada y  está disponible para la venta en la web oficial de Elizabeth Arden y corners de la marca en Asuncion en Unicentro, Farmacia Vicente Scavone y el tratamiento Superstart en Unicentro, Cadena Fucchia, Champs Elysees. Consultas al telefono de Sigma Fono/fax: (595-21) 205-884 y 214 386/ Asunción.
¿Querés probarlos? En la tienda o web de Champs Elysées pueden acceder a descuentos especiales y conocer la linea por mucho menos :)

SUNSET BRONZE, el atardecer de verano en el rostro.
Elizabeth Arden también propone toda una bella gama de colores y texturas con su nueva colección de maquillaje Sunset Bronze Color Summer 2016 para capturar la calidez, belleza y misterio multicolor del atardecer y la noche que le sigue.

En una paleta cálida, destacan los tonos bronce, naranja, rosa cálido y púrpura. Éste tipo de tonalidades se adapta a casi cualquier tono de piel (sobre todo latinas) y aporta un efecto bronceado natural al instante.

La colección de maquillaje ha conseguido plasmar la esencia de una tarde de verano en seis productos indispensables para realizar cualquier look:

1- Sunset Bronze Polvos Bronceadores Prismáticos 

2- Sunset Bronze Paleta de Sombras de ojos prismáticos

3- Sunset Bronce Iluminador Prismático en stick (Aplicar el iluminador antes del colorete y del bronceador, al ser textura en crema siempre es mejor aplicarlo primero y a continuación los productos en polvo y así integrarlos bien.)
01 Moonlight Kiss tono lavanda. Gloss casi transparente con subtono violeta y partículas doradas.
02 Midnight Kiss Rosa suave. Es el más intenso de los tres pero aún así para conseguir una mayor cobertura tenes que aplicarlo dos veces.
03 Sunset Kiss champán. Solo sobre el labio aporta un tono precioso y sobre cualquier labial conseguis aportar un toque único al maquillaje.

Toda la linea de make up Sunset Bronze es una edición limitada y  está disponible para la venta en la web oficial de Elizabeth Arden y corners de la marca en Asuncion en Unicentro, Farmacia Vicente Scavone y el tratamiento Superstart en Unicentro, Cadena Fucchia, Champs Elysees. Consultas al telefono de Sigma Fono/fax: (595-21) 205-884 y 214 386/ Asunción


¿Qué les pareció ésta colección? ¿Cuál es el producto que más les llamó la atención? ¿Usan alguno de ellos? Dejen sus comentarios!

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba