FF

Tendencias street style fw 2017



Hoy les traigo 3 items infaltables en el guardarropas este otoño/invierno 2017. El body, la camisa blanca y el slip dress. Todos de la marca OH! SÍ. A continuación, les cuento como pueden usar cada una de estas prendas.

SLIP DRESS

El slip dress sigue siendo un must have de esta temporada. Largo, corto o con tajos, esta prenda noventosa es la preferida de muchas fashion icons, ya que ademas de ser super cómoda, es moderna y cool. También podes usarlo con una remera o polera por debajo, para dejar el look mas casual.

Para ponerle mas onda, opté por una remera con detalles divertidos de flamencos para darle un toque de color y realzar más las lineas simples del vestido (no tengan miedo de usar colores en invierno!) 
Una campera de jeans además de abrigarte hace de accesorio ya que complementa el look!






CAMISA BLANCA

Reinventar un básico. Este es un look al que podemos llamar model off duty, es super street style y podes usarlo tanto de día como de noche.

La camisa blanca un basico infaltable. Se reinventa con un pantalón simil cuero con un detalle super cool que es el tajo en la botamanga, y un abrigo de faux fur bicolor de la marca AD ASTRA que le da el toque sofisticado al conjunto para hacerlo aun mas street style.

Este look es muy versátil porque podes adaptarlo de acuerdo a tus necesidades, simplemente cambiando los accesorios, calzados o abrigo. Lo cual es ideal para aquellos días en que tenemos muchas actividades.



BODY

Este body es un sueño, el lazo tipo 70s deja a este body con un aire delicado pero super sexy, es versátil y combina prácticamente con todo. Es una buena inversión para nuestro guardarropa ya que podemos usarlo tanto de día como de noche. El body es una tendencia que cada día se impone mas y es una de las preferidas de las it girls como Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Sofia Ricci.

Una pollera de jeans con flecos y botitas caño corto de MANEKI NEKO STORE fueron la opción mas casual para este body. Este look es ideal para una salida  tranqui de tarde o noche.

Si queres darle un look mas sofisticado a este body como para ir a un evento, inauguración, incluso un civil, podes optar por un palazzo culotte que son los pantalones mas cortos.
Para un boliche podes usarlo con una mini de cuero o velvet, o unos shorts de cintura alta.

Pero si queres un look mucho mas tranqui, un jeans de cintura alta y estas lista para todo!


CONVERSACION

1 Comentarios:

Little Miss Twiggy dijo...

amo tu blog sandra.. hermosaaaas tus fotos
segui asi..
besitos :D

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba