Celebrazione del Design Italiano | Huawei AFW o/i 2017



La Celebrazione del Design Italiano tuvo lugar en la residencia de la Embajada de Italia en Paraguay para agasajar a diseñadores y otros artistas formados en el Istituto Marangoni, centro de educación de moda de donde es egresada la diseñadora Ilse Jara y varios otros paraguayos. 
En el evento, el propio embajador de Italia otorgó reconocimientos a algunos de los más importantes diseñadores nacionales: Carlos Burró, Lara Cristaldo, Lucía Ferrés, Fiorella Galli, Celina Mersán, Emilce Bolchan, Ilse Jara y Ofelia Aquino, quienes fueron nombrados embajadores del diseño italiano.
Además pudimos apreciar un showroom con obras de dichos diseñadores y también de un desfile de SAX Department Store con las marcas de moda italianas más prestigiosas del mundo.

Look de la noche. Con aires sesentosos, este look tiene como protagonista a este tapado de color vibrante con una estola faux fur. Acompañando este tapado, un dos piezas blanco: pantalón Oxford y top brillante, bien Studio 54. Y para darle un toque sexy pero discreto al look, una blusa de organza sobre el top. En el make up, los ojos bien marcados con un cat eye y una sombra en celeste bien pop, para dejar los ojos como protagonistas. El pelo con mucho volumen y recogido en el frente al estilo Brigitte Bardot fue obra de Jorge Martinez de Los Ange Prive


Mira lo mejor de lo que fue la celebración del diseño italiano y los mejores looks de la noche









fotografía Diego Toledo

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba