Huawei AFW o/i 2017 Día 1


La primera noche del Asunción Fashion Week inició su edición otoño-invierno 2017 en el Hotel Aloft con el Designers Showcase, donde seis diseñadores nacionales tenían sus propias suites, montadas con los estilos que los caracterizan, y en donde exponían un adelanto de sus nuevas colecciones.

La marca Miller, anfitrión de la noche, contó con su propia suite con maniquíes intervenidos por el artista Waldo Longo, y en donde también los invitados podían plasmar su arte. Asi mismo, se realizó el lanzamiento del Huawei P10, el nuevo teléfono con el que conocidos influencers y fotógrafos, estuvieron retratando a los invitados más fashionistas.

Una publicación compartida de Sandra (@sandraguillen) el

Look de la noche. Vestido fishnet de Manekineko. Esta tendencia ochentosa vuelve con todo esta temporada. Gracias a Juan Florenciañez por maquillarme y a Jorge Martinez de Los Ange Prive por peinarme


Designer's Showcase

Los seis diseñadores que expusieron en el Designer's Showcase fueron Jadiyi Yudis Yaluff, Josefina Alcazar, Joyas Fio, Magnolia, Dellara Couture y Carlos Burró. Éste ultimo, mi favorito por la originalidad de su showroom, que fue inspirado en los habitos de las mujeres luego de una velada de fiesta. Sus maniquíes se encontraban en elegantes poses jugando cartas, leyendo libros o descansando en la cama con una copa de champagne. Seis looks de su colección ''El ultimo pétalo'', a presentarse próximamente en la edición de primavera del AFW. Mira el video completo del Designer's Showcase.



fotografía the asuncionist

Miller Roof Top Party

Al termino del Designer's Showcase, subimos a la terraza del Hotel Aloft para disfrutar con los diseñadores, modelos y colegas de la moda, el inicio del Asuncion Fashion Week. Por supuesto, aproveché para hacer un poco de coolhunting de los mejores looks de la noche...



fotografía Diego Toledo

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba