Twin Peaks style


La mítica serie Twin Peaks, objeto de culto para seriéfilos y motivo de nostalgia para los que vivieron la mejor época de los 90, está de vuelta.

Este mes ya podemos ver resucitar a -casi- todos los personajes en su tercera temporada -ya disponible en Netflix-, bajo la dirección del propio David Lynch.

Además del café, las donas y las tartas de cereza, lo más icónico del show era la ropa. Desde cardigans a faldas escocesas, las mujeres de Twin Peaks son la inspiración ideal para vestir en este invierno. Asi que reuní las piezas claves de dos de los personajes femeninos protagonicos de la serie, Audrey y Laura Palmer. Mirá como conseguir sus looks a continuación...

Audrey Horne


El estilo de la rebelde niña rica es el de una colegiala que intenta ser una femme fatale de los años 40. Los sweaters abundan en el vestuario de Twin Peaks, pero los de Audrey tienen un particular aire de suave femineidad. En celeste o rosa bebé, los empareja con una falda lapiz o una falda escocesa hasta la rodilla.


Laura Palmer

Todos en el pueblo de Twin Peaks amaban a Laura Palmer. Era la chica más dulce y querida en el colegio. Pero el día que su cuerpo fue encontrado, varias cosas sobre Laura salieron a la luz. No era la persona que todos creían conocer.

Pero en Twin Peaks nada es lo que parece. Aunque de día proyectaba una apariencia de una tierna reina de graduacion, la realidad de Laura era mucho más oscura, por lo que en otros momentos se dejaba ver triste pero a la vez sexy y fuerte.





CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba