White Tea by Elizabeth Arden, un perfume con yerba mate paraguaya

En el exclusivo cocktail de presentación de la fragancia de Elizabeth Arden White Tea organizado por Sigma, importadora de la marca en Paraguay, junto a Norma Rodriguez, portavoz de la marca.

White Tea de Elizabeth Arden captó mi atención desde el primer momento…  ¿un perfume floral con yerba mate paraguaya? No es un floral clásico sino que lo que domina es el aroma del té blanco, en cuyo aroma se han inspirado los creadores para que, mezclado con el aroma a yerba mate aporte un toque zen a esta fragancia.

En cuanto lo probé sobre mi piel me enamoró. Es un perfume ligero pero con un toque especial, genial para el calorcito caracteristico de nuestro pais. Es sensual pero suave, perfecto para uso diario y creo que va a gustar a la mayoria de las mujeres. White Tea es el escape perfecto para los sentidos. Su delicado aroma evoca los pequeños placeres de la vida: una piel iluminada por el sol, unas sabanas blancas tendidas al sol, un buen libro, el primer sorbo de té… esta fragancia te transporta a un entorno acogedor de lujosa indulgencia.


 
Encontra el perfume en Monalisa.


CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba