MEVI Bodega Boutique llega a Paraguay



Desde Mendoza, Argentina, llegan a Paraguay los exclusivos vinos de la Bodega Boutique MEVI, representados oficialmente en nuestro país por Big Quantica SACI, que busca apoyar el cine nacional con la venta de los mismos.

Con la compra del vino MEVI Malbec, las personas estarán contribuyendo en la realización de la película No juzgues en mi Nombre de la directora Mónica Ismael, quien escogió esta vía de financiamiento para tener un mayor control creativo de sus proyectos.

 
Malbec Roble de la linea Reserva, cosecha 2014. La bodega mendozina obtuvo una Medalla de oro en la sexta edición del New York International Wine Competition 2016.

Los vinos de la línea Reserva son elaborados con uvas de viñedos seleccionados que tienen un añejamiento de un año en barricas de roble francés y americanas. Colmado de acentos a frutos maduros y confituras, muestra las virtudes de una cuidadosa elaboración. 


Apoyá el cine nacional adquiriendo el vino en los siguientes puntos de venta:


El largometraje No Juzgues en mi nombre es una historia de amor, búsquedas y profundas transformaciones que propone discusiones acerca de los prejuicios que condicionan nuestro relacionamiento como seres humanos, las consecuencias de no enfrentar las situaciones trágicas de la vida y recordar caminos de redención. 

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba