FF

Info


COLABORACIONES & ANUNCIANTES: 
Dado al tráfico y atención que ha recibido este blog, he decidido dar espacio a marcas y empresas como sponsors, anunciantes y/o colaboradores de proyectos. 

Si tiene una marca o servicio que cree que mis lectores estarían interesados en conocer, puede escribirme con su propuesta. Sin embargo, antes de hacerlo, favor tener en cuenta: 
  • Estaré aceptando sólo a compañías y sitios comerciales que encuentre relevantes para mi y mis lectores.
  • Considero relevantes a marcas o sitios comerciales que cuenten con un perfil de productos/servicios que tengan estrecha relación con la moda/belleza/estética/lujo y cine. 

Dicho esto, puede solicitar presupuesto, tarifario o media kit a mi email.

PRENSA: 
Para prensa o entrevistas, puede solicitar numero telefónico al inbox de Facebook.




_____


SERVICIOS DISPONIBLES


USO DE IMAGEN
Si está interesado en contratarme como embajadora de marca, modelo o actriz, ya sea en campañas gráficas, lookbooks, comerciales, proyectos audiovisuales,  eventos o anuncios, también realizo este servicio, compaginándolo con mi blog.

COLABORACIONES/ACCIONES/CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL EN CONJUNTO CON EL BLOG

ESPACIO PUBLICITARIO/BANNERS PARA ANUNCIANTES



ARTICULOS Y RESEÑAS DE PRODUCTOS/SERVICIOS 
Me encanta recibir y probar productos/servicios, promocionar tiendas y lugares interesantes a mis lectores. Pero favor notar: ésto no es una revista sino un blog que comparte gustos específicos con sus lectores. Por eso, hablo solamente de lo que me sería de relevancia para mis lectores, de modo que si el producto que me mandó no es de mi interés o no llena mis expectativas, simplemente no lo podré publicar aquí. 

Igualmente, siéntase libre de solicitar dirección y enviarme la muestra o invitación para probar sus productos o servicios.

TODO LO DEMÁS
También acepto otras ideas creativas, ya que me encantan las colaboraciones con marcas y diseñadores. Si tiene una idea o propuesta y le gustaría trabajar conmigo, puede mandarme un email que estaré más que encantada de discutirla.

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba